Sunday, December 17, 2006

DISPOSITIVOS UFC EN LA ROPA


En la última edición 2006 del Next Generation Computing Show, se subieron a la pasarela una gama futurista de gadgets, unos absurdos e inconcebibles y otros sofisticados y sorprendentes. Se trata de los gadgets que llevaremos mañana en la ropa, no en el bolsillo sino que integrado a la prenda.
Llamados UFC (Ubiquitious Fashionable Computer), el evento ha reunido diseñadores inquietos que, después cranearce, han aportado sus ideas en cuanto a la mejor forma de integrar el gadget a los diseños de mañana., Esos dispositivos se llevan puestos e integran el componente diseño y moda.
El desfilo tuvo lugar en Seúl. En la pasarela, los modelos, con estos UFC, se han convertido en supermodelos tecnológicos durante la tarde. Además de los típicos ordenadores de bolsillo que integran sus paneles de control en la ropa, algunos eran capaces de detectar los movimientos de su portador, e interpretarlos para, por ejemplo, escribir o dibujar con la mano en suspensión,esto es genial se imaginan esto puediera dibujar lo que la mente imagina guauuuuuuu

0 Comments:

Post a Comment

<< Home