Wednesday, January 24, 2007

TENDENCIA CABARET PARA DIVAS

Es realmente sorprendente que alguna de
mis amigas me digan que hay que tener un
cuerpo escultural para usar Ropa interior
Atrevida, yo les digo que no. es solo un tema
de actitud, decisión es atreverse no solo para
conquistar al hombre. La clave esta en
conquistarte tú primero siéntete atractiva
eso lo traspasas a la gente que te rodea así que
a las que me preguntan que ropa interior colocarse ,yo
les digo las que te hagan sentir Diva. ha y no
olvidar la mirada... En todo caso en al imagen
les sugiero estilo cabaret. un Brasier o sostén rojo balconet
media copa y tanga con volante rojo: de Chantal
Thomass.
Saludos a las Divas y ha los amantes de las Divas

1 Comments:

Blogger maureen said...

Alejandra :
Represento a un Canal de Televisión privado del operador Cable Central.
El próximo Martes 29 de Mayo grabamos un programa con Gonzalo Cáceres, panelista permanente del canal ,y queremos hablar respecto de ropa interior, tendencias, lo más hot, como verse sexy en ropa interior, etc.
Te agradecería contactarse con nosotros al 251 3333 anexo 2427.
Gracias
Maureen Barra.

10:26 AM  

Post a Comment

<< Home