Wednesday, October 11, 2006

Alejandra Cortes S



Me desempeñe como operaria en MAVESA 4años y comencé a estudiar Diseño en el AIEP
Trabaje como jefa de taller en confecciones “Nory” 3 años trabajaba de día y estudiaba de noche así cancele mis estudios
Forme mi propio Departamento en Flores internacional llegando a desarrollarme como Diseñadora y jefe del departamento teniendo a cargo un Equipo de trabajo, aquí me desempeñe 13 años .

En la actualidad como modelista, diseñadora y Jefe de Diseño he tenido la oportunidad de desarrollar mis aptitudes creativas desarrollando nuevas formas de trabajo creando mi propio espacio.

Mis trabajos
Realice la primera línea de Pijamas en Flores
Línea juvenil
Línea Fashion
Desarrolle Fichas ,formas de trabajo y especificaciones para el área de producción y ventas
También participe en los Catálogos de la empresa
Realice y desarrolle un curso para las promotoras de las funciones de las piezas de ropa interior el que fue inscrito en el Sense
Fichas especificas para importaciones.
Especializaciones
Excel
Word
Power-point
Realice un diplomado en U. MAYOR
Investronica:PGS,MARKA,GEMMA
Tex_Desing: DIBUJO –MAYA

Qué puedo ofrecer a mi nuevo trabajo?
Mis conocimientos para el desarrollo de nuevas propuestas, la confianza y lealtad el manejo de personal, planificación, entusiasmo en cada nuevo desafío y lo más importante, las ganas de crecer junto a ustedes en este nuevo camino de oportunidades.
Espero encontrar en mi trabajo oportunidades de crecimiento, poder demostrar y desarrollarme en lo que me gusta ,trabajar en equipo , ser parte de una gran Empresa.

janny_soffy@yahoo.es
http://alejandracortessuares.blogspot.com

1 Comments:

Blogger Alberto Morales F. said...

Felicitaciones Ale por el importante paso que distes. Sin lugar a dudas te va a ir muy bien en esta nueva etapa de tu vida.

Alberto Morales.

PD: para ir a mi blog la direccion es
www.albertomoralesf.blogspot.com (debes agregar el triple w).

12:14 AM  

Post a Comment

<< Home